España 17
- tiendvo
- Sep 17, 2019
- 2 min read
Para el desayuno he tratado de preparar un croque madam pero la parrilla de sándwiches no funciona bien. Después hemos tenido la clase de literatura con Alicia y la clase de gramática con Rebeca. Lo más que la clase se pasa en repaso pero Rebeca ha explicado el pretérito y el imperfecto en una manera más sencillo. Entonces Jackie, Emma y yo ya tenemos un mejor entendimiento.
Antes del comida (supe que ellos dicen este en vez de almuerzo) he ido al gimnasio. Quiero parecer más atlética al fin de mis estudios. En una otra nota hemos hablado y decidido que nuestros habilidades en hablar y comunicar en español depende en nuestros esfuerzos. Por eso hablaremos por la mayoría del día en español. Fue raro cuando estábamos en la casa Price para la noche de hogar y Brian estaba hablando en inglés. Sin embargo me gusta su mensaje espiritual. Contó una historia sobre un hombre en la Biblia que juntó con la sociedad en que estuvo en el momento. Cuando estuvo en Roma fue romano, cuando estuvo en Grecia fue griego y entonces cuando estábamos viajando necesitamos que nos hagamos en la cultura. Después hemos aprendido el juego Chinchón. Es difícil si seas indeciso. Hemos comido un pastel de limón que Cora ha horneado. Fue fenomenal.
Fuimos a la clase de religión y finalmente completé mi reflexión de la primer clase. Antes de la cena habíamos visto la procesión de la Virgen en la calle. Hay muchos ancianos acá y en el mundo hispanohablante hay muchas procesiones religiosas. Durante la cena estábamos hablando sobre el racismo. Estoy un poquito feliz que ellos sienten el micro agresividad aquí pero todavía es mal. ¿Por que nos juzgamos?
No puedo dormir fácilmente.
Estoy agradecida por: clima buena, aprender aquí, discursos profundos, pescado fresco cada día, fe en Cristo, conocimiento del mundo católico, el intranet, amigos alrededor del mundo

Comments