top of page

España 53

  • Writer: tiendvo
    tiendvo
  • Oct 25, 2019
  • 2 min read

Primer parada fue en Mérida y era muy chuli. Miramos los foros, teatros y anfiteatros romanos. Fueron construidos en 20 aC casi dos mil años antes de hoy. La arquitectura era fenomenal. Puedo imaginar los estadios llenados con la gente y los leones y toros a los lados. Empezó a llover y subimos el bus otra vez. Es el bus más grande que hemos tenido. Solamente somos los catorce y Brian; todos podemos tener nuestro propia fila.


Estábamos quedando en Evora Hotel y es increíble. Fue un bien venido a Portugal. Ya necesito hablar en portugués.

Viajamos por bus al centro de la ciudad y fuimos a una capilla donde miramos el estilo gótico con los columnas torcidas y el horror de vacío. También aprendimos sobre Fatima la virgen María que apareció a dos niños y después no pudieron hablar sobre la experiencia. Era un contraste bien al primer lugar: Capela Dos Ossos. Cuando los cementerios son muy llenados sacan los huesos y los ponen en otras lugares. Imagina un cuarto con paredes de huesos humanos. Es bueno que haya más a la vida que solamente nuestro tiempo en la tierra.

Miramos muchas ruinas que tenían influencia romana. Somos preocupados por los estilos porque tenemos un examen la próxima semana. Brian nos dijo, "No te preocupes porque no es súper importante. Es más importante que nos demos cuenta las ideas en general. No es necesario memorizar todo." Esto me puso tranquila.

Bacalhau-cod fish es muy común ahí. Para la cena comí el pescado. Fue súper rico pero también tenía mucho hambre.

Andamos al hotel y he terminado mi noche haciendo mi tarea.


Estoy agradecida por: pescado fresco, cenas grandes con toda la familia, países nuevos, tiempo para siestas, leer para divertirme, aseos públicos



ree

ree


ree

ree


 
 
 

Comments


bottom of page