España 55
- tiendvo
- Oct 25, 2019
- 2 min read
Sintra es el camino por la naturaleza que había tenido. Empezamos a ir a senderismo al Castelo y Palacio do pena que era muy hermosa. Tenía un estilo arabe con muchos colores y azulejos. La vista del océano totalmente vale la pena. Para el almuerzo Jackie y yo estábamos buscando un restaurante más barato porque es un ciudad con muchas turistas y por eso todo es muy caro. Un hombre nos ofreció dos copas de vino gratis y un otro nos dijo que hemos roto su corazón cuando dijimos que no quisimos comer en su restaurante. Finalmente decidimos a comer en Casa Piriquita donde gastamos 2,70€ cada por travesseiro que es un postre que significa la almohada de Sintra, pastel de nata y pastel de bacalhau.
Después andamos por Quinta da Regaleira que es un parque de naturaleza en cuyo hay mini lagos, grutas, pozos, cuevas, palacios y vistas muchísimos hermosas. Me encantaría vivir en Portugal. Al atardecer fuimos a la Boca del Infierno que es casi como una playa. Miramos al sol y las olas del mar sobre las rocas. Fue uno de los momentos que sintió fuera de la realidad. El océano es mi parte favorita del mundo. Oré a Dios para expresar mi gratitud. Nunca quiero vivir legos de la agua de nuevo.
En la noche mi amiga de verduras, Cami, y yo teníamos una banquete, fiesta de vegetales si se quiere. Comimos zanahorias, pimientas, galletas de arroz, hummus, guacamole, manzanas y mantequilla de maní. Lo mejor!! Después hablábamos sobre todo por mucho tiempo. Me gusta Cami. Ella y yo tenemos mucho en común. Quería hablar con ella antes pero sentía que ella era muy difícil a hablar con. Necesito preguntar por qué manera es ella tan feliz y positiva. Sin embargo hablar con ella era un buen cosa para terminar la noche. También duchar. He sudado mucho durante el día.
Estoy agradecida por: conversaciones profundas, chismes, hallar, explorar, fiestas de vegetales, nuevos amigos, baños grandes, la naturaleza, planeta y plan perfecto, poder para elegir








Comments