España 93
- tiendvo
- Dec 1, 2019
- 1 min read
Esta mañana me desperté y decidí que hoy sería el día. Comí un caqui, leche de soja, un huevo con tomate y churros con chocolate para darme la energía que necesitaba. Tomé el bus 223 de Alcalá a Avenida de América. De allí fui a estación Núñez de Balboa y llegué a la Fundación Juan March más que una hora y media antes del concierto. La cola fue muy larga pero tenía esperanza. Esperaba y la atmósfera fue súper intensa. Que hagan los jubilados por un espectáculo gratuita. La tensión. Se pasó el tiempo por estudiar la literatura y mis escrituras. La anticipación creció y finalmente saqué una entrada. Estaba muy emocionada. Fue una orquesta de swing de los treinta y cuarenta. Tenían mucho ánimo. Fue completamente divertido. Habían bailadores y cantantes también. Ellos dijeron que swing es para bailar entonces por una canción todos estuvimos de pie. Bailando, riendo, sonriendo, disfrutando la música que se había compartido. Quizás fue el mejor concierto que he asistido en mi vida.
Después del almuerzo, pasé un minuto en mis redes sociales y se quitó de mi móvil porque tengo bastantes distracciones. Estudié por casi cinco hora. Para terminar la noche y descansar un poco, Cami y yo vimos "Julie y Julia".
Estoy agradecida por: la oportunidad para vivir en España, los regalos de trabajo duro, pescado sin espinas, caquis, música, el mundo de entretenimiento, amigas, celebraciones, la gente que llamamos familia, agua potable, cuidar por nuestros cuerpos


Cuando soy vieja, quiero vestirme como ellas.

Comments